top of page

Bienvenidos

 

Bienvenido a El Divino, una residencia de apartamentos y casas que es un hogar permanente para algunos propietarios y una casa de vacaciones para otros. Hay propietarios de muchas nacionalidades diferentes, incluyendo español, británico, alemán, irlandés, húngaro, noruego, sueco y más. En consecuencia, debemos respetar los deseos y necesidades de todos en la comunidad. Estamos orgullosos de tener y queremos mantener nuestra reputación de alojamiento de alta calidad con piscinas y jardines bien cuidados.

 

Código de Conducta

 

Para garantizar que todos disfruten de su estadía, la comunidad ha acordado un 'código de conducta' que debe seguirse en todo momento. Si está visitando o alquilando una propiedad, estas reglas deberían haberle sido entregadas antes de la reserva y deberían estar en exhibición en su apartamento o casa. Hay recordatorios de algunas de las reglas específicas publicadas en las puertas de entrada principal y alrededor de las áreas de la piscina.

Estas reglas han sido acordadas por seguridad y para que todos puedan disfrutar.

                

Trate a sus compañeros huéspedes con respeto al abstenerse de:

 

  • Usar lenguaje abusivo

  • comportamiento hay

  • Cualquier forma de falta de respeto a encargados de la piscina, guardias de seguridad o personal

  • Música a todo volumen

  • Ruido después de la medianoche.

 

  • Las piscinas son para uso exclusivo de los residentes e invitados de El Divino

  • No permita que las personas entren al complejo sin ver una llave roja de la puerta principal

  • Si está alquilando, use la piscina al costado de su propiedad asignada. El propietario o agente le dirá cuál: esto es para evitar el hacinamiento

  • El uso de las áreas de piscina y jardín es bajo su propio riesgo.

 

Por favor, compórtate con los demás como te gustaría que se comporten contigo

 

- - - - - - - - -

 

 

Puertas y acceso al complejo

 

En los últimos años, se han producido varios robos en el complejo. Parece muy probable que los perpetradores se metan detrás de las personas que entran o salen. En circunstancias normales se considera cortés mantener las puertas abiertas para las personas; sin embargo, no sostenga las puertas para nadie sin pedir ver una llave roja de la puerta principal.

Si no pueden producir uno, discúlpese y diga que simplemente no puede permitirles entrar sin uno. Si son genuinos lo entenderán. Si se enojan o son agresivos, simplemente ofrezca llamar a la policía.

Puede parecer grosero, pero es la forma más sencilla de evitar la entrada no autorizada al complejo y evitar el dolor de que le roben su propiedad. Esto también evita que las personas de afuera entren a usar las áreas de la piscina.

 

 

 

 

 

bottom of page